Connect with us

Fútbol Internacional

Busquets tiene su sitio en el Inter Miami

Publicado

Con el mercado de invierno ya cerrado, el Barcelona se ha puesto manos a la obra a tratar varios asuntos. Entre las prioridades, renovar a Sergio Busquets, que queda libre en unos meses.

Xavi cree que ya tiene al mejor centrocampista en casa y prefiere que siga antes que buscar a otro mediocentro el próximo verano, teniendo en cuenta las dificultades económicas que atraviesa el club. La entidad pretende que extienda su contrato por otra temporada más.

El Barcelona es optimista, pero ‘Sport’ asegura que convencerle puede que no sea tan fácil como pudieran pensar los ‘culés’. Y es que el Inter Miami cuenta en su planificación deportiva desde hace tiempo con el experimentado jugador azulgrana.

Con la salida de Claudio Pizarro, el equipo de la MLS ha conseguido efectivo para invertir en fichajes y el de Busquets es el que más interesa. El futbolista español figura en la lista de incorporaciones elaborada por el Inter Miami. Es decir, cuentan ya con su presencia en el equipo a partir de junio.

Y no solo trabajará David Beckham, dueño del club, para atar a Busquets. El ex jugador inglés habría metido en el presupuesto también a Leo Messi, aunque cree que es prácticamente imposible que desembarque en la MLS… al menos de momento. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.