Connect with us

De Todo Un Poco

Raillo «nunca» pondría al madridista Vinícius Jr. de ejemplo a sus hijos

Publicado

Antonio Raillo, capitán de Mallorca, ha declarado que «nunca» pondría como ejemplo a sus hijos a Vinícius Júnior, extremo brasileño del Real Madrid, que el domingo visita el estadio Son Moix, reavivando así un enfrentamiento surgido entre ambos jugadores en la primera vuelta de la Liga Santander.

El Madrid se impuso 4-1 al Mallorca el pasado 11 de septiembre en el estadio Santiago Bernabeú; Vinícius marcó el segundo gol de su equipo y lo celebró bailando, algo que no gustó a los mallorquinistas.

«Son cosas futbolísticas, me remito a lo que he dicho y no diré mucho más. Si yo mañana tengo que poner un ejemplo a mis hijos, les pondré a (Luka) Modric, a (Karim) Benzema, pero nunca a él», enfatizó Raillo en declaraciones a DAZN.

El central del Mallorca tuvo diversos enfrentamientos con Vinicius en esa ocasión. Poco después, dijo a Diario de Mallorca: «Vinicius que baile, pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo».

En la última visita a Palma del equipo de Carlo Ancelotti, que venció 0-3 con dos goles de Benzema y uno de Vinícius, Raillo fue muy criticado por una dura entrada al también brasileño Rodrygo de Goes, que abandonó el terreno de juego casi sin poder caminar.

Raillo declaró primero que la falta fue de Rodrygo porque «tocó el balón primero y él me pega la patada a mí, pero viste de blanco y es un criterio diferente», aseguró, aunque después, al ver la jugada repetida en televisión, rectificó: “He visto mi entrada a Rodrygo y es más fuerte de lo que pensaba. Al final se ha tenido que retirar un compañero lesionado y eso no es bueno. A veces la sensación que te da dentro del campo es distinta”, reconoció el defensa mallorquinista. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.