Connect with us

Fútbol Internacional

Pogba, de nuevo con molestias; Vlahovic será titular

Publicado

El francés Paul Pogba, jugador del Juventus que ya entró en la convocatoria del pasado domingo ante el Monza tras recuperarse de su lesión, no estará disponible por nuevas molestias para el partido copero ante el Lazio, en el que el serbio Dusan Vlahovic será titular.

«Mañana no estará Pogba, tiene unas molestias en los músculos flexores», desveló el técnico italiano Massimiliano Allegri en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de Copa Italia.

«Cuando subes el nivel de intensidad después de un largo período de inactividad, es normal tener algo de dolor, necesitas tiempo para volver a arrancar el motor», explicó.

El galo no ha debutado todavía en partido oficial tras su regreso a la ‘Vecchia Signora’ en el pasado mercado estival de fichajes debido a la lesión de menisco que sufrió durante la pretemporada, en julio de 2022, y la sobrecarga muscular en la pierna derecha que le apartó definitivamente del Mundial de Qatar 2022.

Allegri, en cambio, confirmó la titularidad del serbio Dusan Vlahovic, que ya el pasado domingo disputó 26 minutos en la derrota juventina ante el Monza.

Además, el técnico comentó la situación del club y del vestuario tras recibir los 15 puntos de sanción que les alejan de los puestos de Liga de Campeones.

«Solo tenemos que pensar en el campo y en lo que tenemos que hacer, porque el club se ocupará de defenderse donde pueda para recuperar esos puntos. Me parece que es la primera vez que nos quitan puntos en mitad del campeonato, pero tenemos que tranquilizarnos e ir paso a paso», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.