Connect with us

De Todo Un Poco

“Mbappé se arrepiente y está deseando venir al Real Madrid”

Publicado

Parece que la historia de amor entre el Real Madrid y Kylian Mbappé puede resurgir de las cenizas, pues el francés sí tendría como objetivo recalara en el conjunto merengue.

De acuerdo con información del periodista Edu Aguirre, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de Qatar 2022 puede recortar la duración de su contrato con el Paris Saint-Germain para convertirse en jugador blanco.

“Está en manos de Kylian Mbappé que le quede un año y medio de contrato y no dos años y medio de contrato”, reveló en el programa El Chiringuito.

“A mí me confirman que está loco por venir al Real Madrid, que se arrepiente y que aparte está deseando venir al Real Madrid, es algo que Mbappé tiene claro”, añadió.

Nadie quiere perderse un derbi madrileño, ni siquiera Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, futbolistas del Paris Saint-Germain que estuvieron muy atentos al partido por los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Ambos jugadores fueron ‘cazados’ viendo la victoria en tiempos extra del Real Madrid por 3-1 ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, otro partidazo digno de la rivalidad deportiva que representantes colchoneros y merengues en el futbol español.

En el video que se difundió en redes sociales se aprecia cómo Mbappé y Hakimi están siguiendo desde un celular los últimos minutos del derbi madrileño durante una gala organizada por Presnel Kimpembé y en la que también estuvo presente Lionel Messi.

Este momento se da en medio de rumor que coloca de nuevo al atacante francés en el Real Madrid, club al que rechazó en verano pasado, pero que sigue demostrando que no los olvida. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.