Connect with us

Más de Honduras

Colombiano Montoya registrado, pero depende de pruebas médicas

Publicado

La junta directiva del Fútbol Club Motagua confirmó que llegará hoy el colombiano Santiago Montoya, a quien lograron inscribir el lunes por la tarde en los registros de la Liga Profesional de Honduras.

Montoya envió contrato firmado, pero el convenio aún está en su etapa final, ya que depende de los éxamenes médicos porque al parecer el jugador estuvo sin actividad reciente, ya que su último equipo fue el Deportivo Pereira en el primer semestre del 2022.

En caso de que salgan negativos, el fubolista viviría la misma situación de su paisano Miguel Medina Asprilla, venir a Honduras si debutar.

En todo caso hay optimisno en la directiva azul que mañana pasa los exámenes para tenerlo listo para el clásico ante Olimpia, ya que hay muchas esperanzas puestas en su fichaje debido a su buen historial deportivo.

El deportista de 31 años tendrá una nueva experiencia fuera de su país de origen, teniendo en cuenta que su debut lo realizó en All Boys (Argentina), pasando por Vasco da Gama (Brasil) y Vitoria Guimaraes (Portugal).

Montoya llegará como agente libre, luego de desempeñarse en Deportes Tolima, Millonarios, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira; clubes en los cuales infortunadamente no tuvo continuidad debido a las constantes lesiones. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.