Connect with us

Más de Honduras

Clásico sampedrano solo para afición del Marathón

Publicado

La fecha cuatro del torneo Clausura finalizará este jueves con el clásico sampedrano entre los equipos Marathón y Real España.

El juego será en el estadio Olímpico a partir de las 7:00 de la noche y tras reunión entre dirigentes de la Liga Nacional, los clubes y la Policía Nacional, se determinó que el acceso al público será solo para los aficionados del Marathón, anfitrión del encuentro.

El cotejo es considerado de alto riesgo por sus antecedentes, por eso el ente de seguridad solicitó que la barra y afición del equipo visitante no ingrese al estadio.

La Liga Nacional, clubes y la Policía determinaron que el clásico de San Pedro Sula, se juegue sin la barra visitante.

Para resguardar a seguridad la Policía Nacional podrán a disposición 250 agentes que estarán en diversos anillos de seguridad ubicados dentro y fuera de la instalación deportiva.

La dirigencia de Marathón espera el apoyo total de sus seguidores, en el juego donde van por su primera victoria del torneo y por hacer prevalecer la hegemonía ante sus rivales.

El valor de las entradas al encuentro son de 100 lempiras sol, 300 preferencia y 500 palco.

Marathón llega al clásico tras dos empates y una derrota y se ubica noveno en la tabla con dos puntos; por su parte Real España es tercero con seis unidades, tras dos ganes y una derrota. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.