Connect with us

Más de Honduras

Real España gestiona visas de jugadores en Embajada Americana

Publicado

Jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo de Real España llegaron a la Embajda Americana de Tegucigalpa para gestionar el visado respectivo para su participación en al Liga Concacaf, ya que tendrán tránsito vía USA a Canadá donde el próximo mes de marzo enfrentan al Vancouver Whitecaps por los octavos de final de la Champions Concacaf.

«Hemos venido con los jugadores y personal del equipo que no tenían el visado, apróximadamente 30 jugadores y 10 personas entre directivos y cuerpo técnico lo tendrán listo, y por ello nuestra presencia en la capital», dijo el gerente administrativo del Club, Eloy Page a Diario Más.

Page se mostró satisfecho porque todo salió bien: «Nos aprobaron las visas americanas y los exámenes biométricos de Canadá, pero vamos la próxima semana a llevar los pasaportes a México para traerlos sellados y certificados».

El funcionario aurinegro no precisó cuantos jugadores harán el viaje a Canadá: «Se nos pidió tener listo a los 30 jugadores y allí será el técnico quien escoja los que finalmente viajan con el club», confirmó.

También explicó que el director Deportivo del Club, Javier Delgado Prado no estuvo en esta gerstión, ya que tenía otros trámites importantes con el club: «Javier inscribió a los últimos jugadores de la plantilla, ya que ayer se venció el plazo, pero todos son jóvenes no conocidos que en cualquier momento podrían debutar si así lo decide el entrenador», concluyó. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.