Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «Olimpia pesa, pero le haremos frente»

Publicado

El Vida de La Ceiba tiene una gran prueba este miércoles que reciba al campeón y puntero Olimpia, por la jornada cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Del rival, el entrenador de los rojos, Raúl Cáceres, manifestó que posee mucha calidad y variantes en su plantel, pero que enfrentarlos eleva el nivel de sus futbolistas.

“Olimpia por si solo es Olimpia. Con el simple hecho que su camisa pesa, sabemos que tiene un plantel rico en todas las posiciones, lo importante y que debemos de tener claro nosotros es que ellos proponen el fútbol, juegan de manera directa, elaborada, por lo costados. Tenemos que prepararnos bien para hacerles frente y tener un buen partido”.

El conjunto ceibeño ha tenido un intermitente inicio de campeonato, al acumular dos derrotas y una victoria, campaña que asegura el entrenador se debe a la ansiedad de los jugadores.

“Son pocos días para levantar al equipo, trabajamos en la ansiedad del jugador, en la parte psicológica, esperamos poder tener un buen accionar”, explicó.

Cáceres, se unió a otros entrenadores que han cuestionado el calendario del Clausura, al expresar que algunos juegos se deberían de programar los fines de semana. Además pidió a la prensa analizar el tema y la campaña para que mejoren los calendarios.

“En este momento el diseño del calendario no le permite a uno tener mucho espacio para trabajar, solo recuperación, toca reducir las unidades de trabajo y simplificar algunas cosas que uno observa en los partidos”.

Y agregó, “la prensa que es una voz que todos escuchan debería de pronunciarse por lo del calendario, sumado a las directivas. Pido a la prensa que para que investiguen bien esa elaboración del calendario. No puedo opinar sobre las autoridades de la liga que hace el calendario. Los que se debe de manejar son  los aspectos de mercadeo y ver que juegos se deben de poner los fines de semana, más con un clásico”.

El juego entre Vida y Olimpia será este miércoles 1 de febrero a partir de las 7:30 pm en el estadio Ceibeño. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.