Connect with us

Más de Honduras

Motagua «apuesta» por nuevo patrocinador

Publicado

La Junta Directiva de Motagua en conferencia de Prensa oficializó a un nuevo patrocinador del rubro de las apuestas, ya que había quedado sin contrato con la auspiciadora de la Liga Nacional.

Es así que ejecutivos de Hondubet, representados por Alejandra Giraldo Londoño, hicieron una presentación a la prensa y a la dirigencia azul encabezada por su secretario general, Daniel Atala Midence, quien además se hizo acompañar por el director deportivo Emilio Izaguirre y el nuevo jefe de mercadeo del club, Elmer Fuentes.

Hondubet es una empresa que inició en 2021 y apuesta al Motagua por su historia y tradición: «Motagua es la esencia de la historia del fútbol en Honduras, por eso estamos apostando a este binomio, donde los aficionados del equipo y de Honduras en general podrán hacer sus pronósticos no solo de los partidos de Motagua de Liga Nacional sino de todos los deportes ligados a los amantes de esta actividad», dijo Alejandra Giraldo, ejecutiva de la empresa.

Daniel Atala en su condición de secretario agradeció el apoyo como nuevo patrocionador del club: «Concluimos nuestro convenio anterior y a través de la amistad con Emilio Izaguirre apostamos por Hondubet para que sea uno de nuestros patrocinadores, esperamos no solo estar estos dos años sino que sea un convenio a largo plazo para beneficio de ambos», indicó.

Emilio Izaguirre, director deportivo azul, quien ya tenía un convenio personal como ex jugador se mostró feliz: «Platicamos del tema y hoy es una realidad, sé que el equipo saldrá beneficiado ya que la idea es generar recursos para hacerlo autofinanciable», indicó.

Este acuerdo Motagua y Hondubet es de dos años, donde se espera que ambas partes salgan beneficiadas ya que rápidamente comenzarán una serie de actividades con el club y sus redes sociales. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.