Connect with us

Más de Honduras

José Pinto: «Edwin Rodríguez es un buen jugador y puede volver a salir»

Publicado

El plantel y cuerpo técnico del equipo Olimpia recibió con los brazos abiertos al futbolista Edwin Rodríguez, quien retornó al club tras su paso fugaz por el Aris de Grecia.

José Mario Pinto, detalló que todo el grupo ha tomado a bien el regreso de Rodríguez, porque saben de las grandes condiciones, y lo que aportará al club para esta temporada donde buscan ganar la copa 36.

“Muy contento, creo que es un gran jugador que nos aportará y ayudará mucho en lo que se viene, bienvenido que aquí es su casa”, dijo el volante en conferencia de prensa.

Pinto, aseguró que Rodríguez, pronto volverá a al salir al extranjero y demostrará con buen rendimiento sus capacidades.

“Es normal, no sé, uno está acostumbrado que, si a uno le va mal, hay quienes tiran mala vibra. Pero él viene tranquilo, tal vez poco frustrado, pero es un gran jugador, no se le dieron las cosas, tal vez no es el tiempo de Dios, pero es un gran jugador, no tengo dudas que puede volver a salir”.

El jugador, habló además del inicio del equipo donde marcha primero y dijo que es parte de lo planificado, pero que todavía tienen que mejorar mucho.

“Hemos arrancado bien, sabíamos que sería un torneo bravo, todos los equipos se han armado bien, pero creo que hemos empezado bien y esto es bueno, hay que seguir paso a paso, debemos de seguir sumando”.

“Estamos bien, gracias a Dios se nos han dado las cosas. Creo que hemos hecho un buen inicio. Vamos pensando en los tres puntos, sabemos que será un partido muy complicado, Vida tiene buen equipo, pero esperamos traernos los tres puntos”, añadió.

Del Vida, rival de este miércoles, dijo que es un equipo muy peligroso y con grandes jugadores.

«Vida no ha empezado bien, tiene grandes jugadores y en cualquier momento puede levantar, nosotros vamos con la mentalidad de ganar».

El habilidoso futbolista no escondió su incomodidad por jugar tantos partidos seguidos y mencionó que eso provoca muchas lesiones y bajas en los clubes.

“Es un calendario muy apretado, ya se han lesionados varios jugadores, por eso el profesor hace rotaciones, debemos de estar preparados para cuando nos toque jugar. Es complicado jugar tantos partidos seguidos, es de cuidarse bien, para tratar de estar al cien”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.