Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: «Kevin Álvarez listo para debutar»

Publicado

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre explicó en conferencia de prensa la real situación que vivió el colombiano Miguel Ángel Medina Asprilla, quien dos días después de su fichaje pidió su salida intempestiva del equipo.

«El jugador entrenó con las reservas y no se vio mal, pero recibió una llamada de su familia que su mamá estaba mal y decidió mejor rescindir el contrato con nosotros, le deseamos lo mejor», informó Izaguirre.

El nuevo director deportivo azul informó que trabajan para fichar a un jugador que según fuentes cercanas también es de nacionalidad colombiana: «Estamos trabajando para suplir a Medina, pero será el entrenador el que decida al final si llega o no».

En relación a la situación de Kevin Álvarez, quien aún no debuta con el equipo, asegura que está listo para jugar: «Ya no hay problemas de inscripción, ni de lesión, pero será el profe Medina quien decida si debuta ante Olancho FC o en el clásico ante Olimpia».

Finalmente, respecto a la denuncia del gerente del Victoria que él y Javier Delgado siempre van a los camerinos arbitrales: «Realmente no es cierto que vamos a presionar a los árbitros, me acerqué a mostrarle con todo respeto un vídeo de un error en contra nuestra y el árbitro respetuosamente me dijo que eran errores humanos y que se podían equivocar, pero jamás hemos ido a presionar a los árbitros». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.