Connect with us

Más de Honduras

Edwin Rodríguez novedad en entrenamiento de Olimpia

Publicado

El mediocampista hondureño Edwin Rodríguez fue la gran novedad en el entrenamiento del equipo Olimpia, club que se prepara para su juego ante el Vida por la fecha cuatro del torneo Clausura, este miércoles en la ciudad de La Ceiba.

Rodríguez, quien llegó el lunes al país procedente de Grecia, tras su paso por el Aris FC, trabajó de forma normal con sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

El jugador quien tenía contrato hasta finales del mes de mayo con el club helénico, rescindió su convenio laboral al tener participación, ni entrar en los planes del técnico inglés Allan Pardew.

Lejos de mostrar frustración, el mediocampista se notó muy alegre y activo por estar de regreso en el campamento de los “leones”, y sus compañeros con un tradicional pasillo le dieron la bienvenida.

La llegada de Rodríguez, llega a potenciar el medio campo del Olimpia y a darle una variante más al entrenador Pedro Troglio, que esta temporada busca su sexto título en el club.

Rodríguez podría hacer su debut en el torneo Clausura este sábado 4 de febrero, cuando Olimpia enfrente en el clásico a Motagua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.