Connect with us

Embajadores

Stade Brestois hace oficial la contratación de Alberth Elis

Publicado

El hondureño Alberth Elis podrá seguir viviendo de sueño de jugar en el fútbol europeo, luego que el club Stade de Brestois 29 de la primera división de Francia hiciera oficial su contratación.

La “pantera” llega al Brest cedido a préstamo por lo que resta de la temporada por el equipo Girondins de Burdeos, tras un pago de 500 mil euros y con una opción de compra de 5 millones de euros.

El atacante antes firmar su contrato superó las evaluaciones médicas, luego su nuevo equipo lo presentó a su afición por medio de sus redes sociales.

Elis, portará el número 17 del “SB29” y su presentación fue en el estadio Francis-Le Blé, con capacidad de 16.000 personas.

El artillero desde ya se puso a las ordenes del cuerpo técnico que comanda el francés Eric Roy y podría debutar con su nuevo club este miércoles 1 de febrero que el Brest visite al Lyon por la fecha 21 de la Ligue 1.

Con su llegada al Brest, Alberth Elis jugará en su quinto club a nivel profesional, primero lo hizo en el Olimpia, Monterrey (México), Houston Dynamo (MLS), Boavista (Portugal) y Girondins de Burdeos (Francia).

El Brests actualmente se ubica en la antepenúltima posición de la Ligue 1, con 18 puntos, a tres unidades del descenso. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.