Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “Lobos ante Motagua tuvieron mucha suerte”

Publicado

Victoria del técnico Héctor Vargas visita este miércoles a Lobos de la UPNFM, en la ciudad de Choluteca.

Los ceibeños se medirán a uno de los equipos punteros del torneo, pero eso no preocupa al entrenador de los «jaibos», que se muestra seguro de su equipo y de poder vencer a los universitarios en su estadio.

Vargas, fue consultado por el buen momento de su rival de turno, y dijo desconocer ese momento, y aseguró que Lobos ante Motagua en el juego inaugural del torneo tuvo mucha suerte.

“Lobos ante Motagua tuvieron mucha suerte, vi el partido para saber cómo jugó Motagua ese partido y Lobos acertó. Eso a veces pasa, tenés suerte y te va bien. Pero la suerte se termina y viene la capacidad del entrenador para tomar decisiones”, dijo el argentino.

De su equipo, manifestó que llegará bien y que analiza el poder hacer debutar al delantero Marlon “Machuca” Ramírez, quien retornó al fútbol nacional tras su paso por la ULS de los Estados Unidos.

“Machucha ya está bien, el médico ya le dio el alta de la lesión que tenía y vamos a verlo, porque viene de estar parado varios días”.

Vargas, aprovechó para criticar el trabajo arbitral en contra de su equipo, al manifestar que no pitan las fuertes faltas en contra del jugador Alexy Vega, uno de os mejores de su plantel.

“Ante Motagua recibió un golpe fuerte y ni siquiera cobró falta, el árbitro le reclamó para que se levantara, contra Real España también recibió una fuerte entrada que era para expulsión, eso puede marcar un partido. Veremos si lo podemos incluir, vamos a ver si se siente bien, no lo vamos a arriesgar”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.