Connect with us

Más de Honduras

Edwin Rodríguez en Honduras para unirse a Olimpia

Publicado

Luego de su paso por el fútbol de Grecia, el volante hondureño Edwin Rodríguez regresó al país para unirse a las filas del equipo Olimpia.

El mediocampista catracho no pudo sobresalir con el Aris de la Superliga de Grecia, y al no contar en los planes del cuerpo técnico, determinó rescindir su contrato que finalizaba a finales de mayo.

El volante llegó a la ciudad de San Pedro Sula y no quiso dar declaraciones a los medios, y rápidamente abordó un automóvil para trasladarse a Tegucigalpa.

Rodríguez, se incorporará al equipo Olimpia y con su regreso el técnico Pedro Troglio recupera una valiosa pieza en el medio campo para buscar la copa 36 y afrontar la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará al atlas de México.

Troglio habló la noche del sábado sobre Rodríguez, y afirmó que le aconsejó que terminara su contrato en Grecia, pero que igual o recibe con los brazos abiertos.

“Como dije desde un principio, yo le aconsejé que se quedara, pero él también es un ser humano que decide y es dueño de su vida, yo aquí lo recibo con los brazos abiertos”, expresó el técnico de los “leones”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.