Connect with us

Embajadores

Alajuelense de López y Tejeda primero en Costa Rica

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense, con sus hondureños Alexander López y Ángel Tejeda, retomó el liderato del torneo de Clausura 2023 de Costa Rica tras vencer 3-1 al Sporting.

Alajuelense inició cuesta arriba el encuentro tras la anotación desde el punto de penal de Anthony López (18′) del Sporting, pero supo sobreponerse y darle la vuelta al marcador rápidamente con el gol de Josimar Alcócer tan solo dos minutos más tarde, luego remontó con tantos de Aarón Suárez (25′) y Johan Venegas (45’).

En las acciones, Alexander López fue titular y tuvo un gran desempeño en el medio campo de los “manudos”, fue sustituido a los 30 minutos y en su lugar ingresó el argentino Dardo Miloc.

Por su parte Ángel Tejeda, ingresó de cambio y jugó su tercer partido con el conjunto tico. El artillero catracho sigue sin poder anotar y en la última acción del encuentro el portero rival evitó lo que pudo ser un gran gol de volea del ex Motagua.

El conjunto de los catrachos que continúan con su buen arranque del campeonato, es primero en la tabla con 10 unidades.

Alajuelense y sus hondureños volverá a la acción el viernes 3 de febrero cuando dispute el Clásico Nacional ante el Saprissa. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.