Connect with us

Más de Honduras

Nazar: «A partir del cuarto o quinto partido tendremos un mejor nivel»

Publicado

Tras tres jornadas realizadas en el torneo Clausura, el técnico de Marathón, Salomón Nazar, sigue sin poder ganar, al contabilizar dos empates y una derrota, resultados que no preocupan al entrenador al manifestar que a partir de la siguiente jornada su equipo tendrá una mejoría.

“No han sido los mejores resultados, pero los muchachos han tratado de cumplir, se han esforzado al máximo, tengo la certeza que vamos a mejorar en el transcurso del torneo y vamos a funcionar bien. Estamos conformado el once, pero a partir del cuarto o quinto partido tendremos un mejor nivel, no tengo la menor duda”, dijo al final del juego ante Olimpia.

Y agregó, “nos está haciendo falta funcionar mejor como equipo, pero hemos ido avanzando de a poco, estimo que nos ha faltado más posesión del balón, intensidad en el ataque, pero creo que vamos por buen camino y ante Real España esperamos hacer un buen clásico”.

Del empate ante Olimpia, el técnico, dijo que fue positivo, ya que pudieron neutralizar al equipo con mejor plantel del país.

“Fue un partido de mucha marca de parte nuestra, era importante controlar el pelotazo de Olimpia, lo hicimos y eso fue en gran parte un trabajo planificado que nos permitió mantener el cero en nuestra meta”.

“No es mal resultado de visita y contra Olimpia que es el equipo tiene el mejor plantel del país, es bueno el resultado tomando en cuenta que venimos de una derrota, se cambió bastante la actitud del plantel y jugamos mejor en relación al partido del miércoles”.

Nazar, alabó el debut del portero panameño César Samudio.

“Muy bien César Samudio, por algo está en la selección de Panamá, hizo muy bien su trabajo. El empate es bueno desde todo el punto de vista, estamos conformando un once y nos está costando, ese mal resultado contra el Vida nos dejó un mal sabor, esperamos mejorar a partir del jueves ante Real España”.

Del resto de los extranjeros que han llegado, dijo que les costará más su adaptación al equipo y al fútbol nacional.

“El tema es que hemos hecho bastantes cambios en relación al equipo de la temporada anterior, en el tema de los extranjeros han llegado tarde, no están en su mejor nivel físico y les va costar adaptarse sin duda, porque el fútbol hondureño les cuesta mucho a los extranjeros por la fuerza y el roce”.

Nazar buscará su primera victoria al frente de Marathón este jueves 2 de febrero que enfrenten al Real España en el clásico sampedrano. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.