Connect with us

Embajadores

Denil Maldonado: «Feliz de haber debutado»

Publicado

El defensa Denil Maldonado hizo su debut con el equipo Los Ángeles FC, en juego amistoso donde el conjunto del hondureño igualó 1-1 ante el New York City.

Las acciones fueron en el Estadio BMO Stadium de Los Ángeles, California, y el catracho jugó los primeros 45 minutos del encuentro e hizo dupla con el defensor italiano Giorgio Chiellini.

Al final del duelo, el exjugador de Motagua habló para las redes del club y no escondió su alegría por su estreno.

“Gracias a Dios me siento muy bien y feliz de haber debutado, me sentí muy cómodo, fue un duro juego y voy agarrando esa confianza con mis nuevos compañeros que es bueno para un futbolista”.

Maldonado, dijo que todavía no está al cien en su condición física, pero a medida trascurra la pretemporada elevará su nivel y llegará bien al torneo.

“Falta mucho para llegar al mejor nivel, pero estamos trabajando de lleno para comenzar el torneo de la mejor manera”.

LAFC y Maldonado volverán a jugar como parte de su preparación de cara a la temporada 2023 de la MLS, el lunes 6 de febrero ante el DC United del hondureño Andy Najar.

Maldonado, llega al club LAFC en calidad de préstamo cedido por el Motagua, hasta el final temporada 2023 de la MLS, con una opción para ejercer una transferencia permanente en caso llene las expectativas de cuerpo técnico del club norteamericano. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.