Connect with us

Más de Honduras

Castellón: «Vamos a luchar por meter a este equipo en la liguilla»

Publicado

Lobos de la UPN está teniendo un prometedor inicio de torneo, al contabilizar siete puntos que lo alejan de la zona del descenso y lo ubican en los primeros lugares del Clausura.

Los universitarios derrotaron 2-0 al Honduras de El Progreso de visita, un resultado que califica de extraordinario su entrenador, Héctor Castellón.

“Logramos tres puntos importantes en la lucha por mantenernos compitiendo por los primeros lugares, sabíamos que sería un partido complejo, teníamos que concretarlo bien y dar el golpe cuando se pudiera, controlamos todo el juego”.

Castellón, felicitó a sus jugadores por el buen juego ante los progreseños, donde fueron superiores en los 90 minutos.

“Ellos no tuvieron lugar para hacernos un gol, el equipo se comportó a la altura y con mucha seguridad, sobre todo a la hora de defender y atacar”.

El entrenador asegura que el buen inicio del equipo se debe al proceso de trabajo que comenzó el certamen anterior.

“Lo que no hicimos en el torneo anterior lo estamos haciendo, un buen inicio, ya nos conocemos más, se han interpretado mejor en lo táctico, pero esto está iniciando y hay que seguir porque el torneo es largo. El equipo está para no descender, nos tienen ahí de candidatos, pero nos hemos alejado 14 puntos del último lugar y nueve del penúltimo, y estamos igualados con el líder Olimpia, estamos buscando seguir sumando con los pies en la tierra”.

Lobos jugará en a fecha cuatro ante Victoria esté miércoles en la ciudad de Choluteca, duelo donde el entrenado busca otro triunfo y así alejarse de una vez por todas de la zona del descenso y comenzar a buscar la liguilla.

“Con Victoria será complejo, pero vamos con todo para seguir sumando. La directiva está haciendo un buen trabajo, esta es una institución seria y eso no da la tranquilidad de trabajar bien, vamos a luchar por meter a este equipo en la liguilla”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.