Connect with us

Más de Honduras

Olimpia no pudo celebrar ante Marathón

Publicado

Olimpia vio frenado su paso triunfal en el torneo Clausura de la Liga Nacional, al empatar sin goles ante Marathón, en el denominado clásico nacional celebrado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Los albos fueron amplios dominadores del juego, pero no pudieron lograr su tercera victoria del certamen, debido a la gran actuación del portero panameño de los sampedranos, César Samudio, quien tuvo un debut brillante en el fútbol hondureño.

El meta fue el mejor jugador de los verdes y del partido, tapando todos los remates de la artillería de los “leones”.

El “canalero”, en el primer tiempo evitó al menos cinco goles, primero desvió de puños un remate de cabeza de Yustin Arboleda, seguidamente con las piernas evitó el tanto del colombiano; luego salvó su marco un remate de cabeza de Jonathan Paz y antes del pitazo para el descanso, le ganó un mano a mano a Jerry Bengtson.

La única llegada de Marathón clara de gol la hizo Francisco “El Chelito” Martínez que disparó fuerte y Edrick Menjívar se estiró para evitar el gol de los sampedranos

En el complemento Marathón equilibró el juego a pesar que no llegó de forma clara al marco contrario.

Olimpia tuvo para abrir el marcador con un remate de Jorge Álvarez que oportunamente desvió el defensa André Orellana.

Samudio, nuevamente se puso la capa de héroe al tapar un fuerte remate de Edwin Solano, quien disparó a ras de pasto.

El traspié de Olimpia fue aprovechado por Lobos que ganó en El Progreso y ahora ambos equipos comparte la cima del torneo con siete unidades. (HN)    

Alineaciones:  

Olimpia (0): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, José García, Jonathan Paz, Carlos Sánchez, Carlos Pineda (German Mejía 80’), Jorge Álvarez (Jack Baptiste 80’), Kevin López, José Pinto (Edwin Solano 68’), Yustin Arboleda (Jorge Benguché 23’) y Jerry Bengston.

Goles:

Amonestados: J. García (36’), K. López (33’), M. Núñez (54’), E. Solani (74’)

Expulsados:

Marathón (0): César Samudio, Félix Crisanto, André Orellana, Luis Vega, Javier Arriaga, Francisco Martínez, Allan Banegas, Damin Ramírez (Jerry Ortiz 85’), Edis Ibarguen (César Guillén 65’), Clavyin Zúniga (Marco Vega 85’) y Júnior Lacayo (José Aguilera 78’).

Goles:

Amonestados: L. Vega (45’), F. Crisanto (52’)

Expulsados:

Árbitro: Melissa Borjas

Estadio: Carlos Miranda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.