Connect with us

Más de Honduras

Motagua dejó escapar la «victoria»

Publicado

OLANCHITO.- El eterno aspirante al título, Motagua sigue tirando puntos por todo el país y esta vez lo hizo en Olanchito ante el Victoria con un amargo 2-2. Se puso a ganar dos veces, pero fue incapaz de mantener el triunfo y al final tuvo que conformarse con el empate a dos goles.

El “Ciclón” se puso a ganar con un tanto de Lucas Campana quien ha logrado llegar a un pase de Iván López que inició la acción con una jugada de fantasía para que el argentino fusilara a placer a Roberto López, portero del Victoria.

Tras este gol, Vargas hizo un par de cambios y uno de ellos, Oscar Salas inició la jugada del empate con un pase filtrado donde Nahuel Luna hizo la pantalla para que Carlos Bernárdez agarrara la pelota de espaldas al marco y tras girarse reventó el balón en las redes de Rougier.

En la segunda mitad volvió a pegar el Motagua: un tiro libre por derecha de Carlos Mejía fue a parar a la testa de Marcelo Santos que tocó para descolocar a toda la zaga del Victoria con destino a las redes. Los capitalinos jugaban bien y parecía que esta vez si se quedaban con los tres puntos.

Pero apareció el colombiano Luis Hurtado con una bonita jugada individual donde se sacó su marcador y fusilar a Rougier para el 2-2 definitivo. GH

 

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (2): Roberto López, Héctor Aranda (Nahuel Luna 40’), Kenneth Hernández, José Velásquez, Fabricio Silva, Milton Núñez (Elmer Guity 69’), Marcelo Espinal, Luis Meléndez (Oscar Salas 40’), Alexy Vega (Oscar Suazo 90’+1), Luis Hurtado y Carlos Bernárdez (Alexander Aguilar 90’+1).

GOLES: C. Bernárdez 45+2’ y L. Hurtado 67’

AMONESTADOS: F. Silva y J. Velásquez

 

MOTAGUA (2): Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Héctor Castellanos (Jonathan Núñez 87’), Edwin Maldonado, Juan Delgado (Juan Obregón 80’), Carlos Mejía (Walter Martínez 80’), Iván López y Lucas Campana (Roberto Moreira 85’).

GOLES: L. Campana y M. Santos

AMONESTADOS: D. Rodríguez y L. Campana

ÁRBITRO: Oscar Moncada

ESTADIO: San Jorge

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.