Connect with us

Más de Honduras

Lobos UPNFM imparables e invictos

Publicado

Lobos de la UPNFM siguen sumando e invictos,  vencieron 2-0 al Honduras Progreso en un buen partido disputado en el estadio Humberto Micheletti, en la tercera jornada de torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Johnny Leverón y Cristopher Urmeneta hicieron los goles de los universitarios que los mantienen de colíderes con Olimpia al sumar 7 puntos. Por su parte los progreseños siguen amenazados con el descenso y en penúltimo lugar con 16 puntos.

A los 15 minutos el meta Zúniga se convierte en el héroe de los de casa al salvar con potente remate de Oliver Morazán que llevaba sello de gol.

Fue hasta los 40 minutos que a balón parado y en un tremendo golazo de larga distancia de  Johnny Leverón se abre el marcador a favor de los Lobos de la UPNFM,  en un rechace de la defensa de los locales, en el contra remate Leverón le pegó fortísimo y venció la estirada del arquero de los de El Progreso para el 1-0.

En la segunda parte el Honduras de El Progreso intentó la igualada, pero más bien fue el equipo universitario que consiguió  el definitivo 2-0, en gran habilitación de Josman Figueroa quien metido en el área y tras una serie de rebotes le quedó a Cristopher Urmeneta que definió bien para el triunfo universitario. MARTOX  

 

FICHA TÉCNICA:

HONDURAS PROGRESO (0): Rafael Zúniga, Ángel Barrios, Fabricio Galindo (Nelson Marín 63’), Daniel Quiroz (José Domínguez 46’), Rodin Quiñóñes (Brayan Castillo 70’), Luis Garrido, Harold Sandoval, Dixon Ramírez, Alberto Paredes (Julián Martínez 63’), Carlos Pérez (Dixon Cruz 75’ )y Tomás Sorto.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: F. Galindo, N. Marín

 

UPNFM (2): Denovan Torres, Lesvin Medina, Jefryn Macías (Samuel Elvir 81’), Johnny Leverón, Pedro González (Cristopher Urmeneta 53’), Robel Bernárdez, Eduard Reyes, Axel Gómez, Oliver Morazán, Carlos Róchez (Josman Figueroa 46’) y Jairo Róchez (William Moncada 81’).

GOLES: J. Leverón 40’ y C. Urmeneta 83’

AMONESTADOS: R. Bernárdez, S, Elvir y W. Moncada

ÁRBITRO: Darwin Cedillo.

ESTADIO: Humberto Micheletti

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.