Connect with us

Previa

Olancho FC golea al Vida

Publicado

Los “Potros” del Olancho FC lograron su primera victoria del torneo Clausura de la Liga Nacional, al derrotar 3-1 al Vida, en partido jugado a puerta cerrada en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

El conjunto olanchano fue superior en todo el encuentro y se llevó los tres puntos de forma meritoria, ante un cuadro ceibeño que no fue ni la sombra del equipo que ganó a domicilio a mitad de semana al Marathón.

Los olanchanos tuvieron para ganar el partido de forma más abultada, de no ser por las grandes intervenciones en la primera parte del portero colombiano Jair Mosquera.

En el primer tiempo el argentino Agustín Auzmendi tuvo tres ocasiones donde no pudo concretar frente a portero inspirado Mosquera. Luego Cristian Altamirano falló ante el meta colombiano que se mostraba muy sólido

El merecido gol para los locales llegó a los 42 minutos, un mal despeje de portero Mosquera fue aprovechado por el zaguero Nelson Múñoz quien de zurda mando al fondo para el 1-0.

Los más claro de los ceibeño en la primera etapa fue un remate de Marcelo Canales que pasó cerca del marco de Harold Fonseca.

En el complemento el goleador de los “potros”, Agustín Auzmendi, no perdonó y en menos de cinco minutos amplió la ventaja 3-0. El argentino de cabeza al minuto 66 hizo el 2-0 y a los 68’ anotó su segundo tanto de la noche con remate de derecha.

El descuento para el Vida lo hizo Geovanni “Virus” Martínez a los 80′, al aprovechar un pase filtrado del colombiano Rafael Agámez.

En la fecha cuatro que será a mitad de semana, Olancho FC visitará al Motagua en Comayagua; mientras que el Vida será local ante Olimpia. (HN)

Alineaciones:

Olancho FC (3): Harold Fonseca, Santiago Molina, Nelson Muñoz, César Almendarez, Mario Martínez (Cristian Cálix 50’), Reiniery Mayorquín (Ángel Oseguera 88’), Henry Gómez, Omar Elvir, Ovidio Lanza (Ángel Villatoro 75’), Agustín Auzmendi (German Ávila 88’) y Cristian Altamirano.

Goles: N. Múñoz (42’), A. Auzmendi (61’ y 65’)

Amonestados: R. Mayorquín (75’), O. Elvir (85’)

Expulsados:

Vida (1): Jair Mosquera, Bryan Barrios, Jonathan Bornstein, Marcelo Canales (Oscar García 60’), Denis Meléndez, Cristian Sacaza (Rembrandt Flores 66’), Carlos Argueta (Rafael Agámez 60’), Elison Rivas, Danilo Palacios, Jesse Moncada y Juan Ramón Mejía (Geovanni Martínez 60’).

Goles: G. Martínez (80’)

Amonestados: E. Rivas (54’) J. Mejía (65’)

Expulsados:

Árbitro: Jefferson Escobar

Estadio: Juan Ramón Brevé

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.