Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone: «Hay una acción decisiva, pero a nadie le importa»

Publicado

Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, brindó una rueda de prensa tras la eliminación en el Santiago Bernabéu y se mostró enfadado por la actuación del árbitro.

«El Madrid empezó a jugar. Es un equipo que juega bien, que tiene posibilidades de atacarte. Defendimos muy bien hasta el golazo de Rodrygo. Antes hay una jugada determinante, que es la de Ceballos. Pasa inadvertida y no le importa a nadie. Pudo dejarnos once contra diez con 0-1 y repito, no le importa a nadie. Estos son detalles que determinan a un lado u otro», manifestó el argentino.

Y en la misma línea, agregó: «Luego (Stefan) Savic fue expulsado y aun así quisimos empatar. Lo dimos todo absolutamente. Eso nos deja tranquilos, nos hace generar en estos partidos únicos que siempre lo llevamos a los alargues, a un lugar de dificultad. Me llena de orgullo que competimos bien. Queríamos ganar, obviamente. Ya solo nos queda la Liga y a esperar terminar bien el año y analizar bien todo después».

Con respecto al arbitraje, añadió: «Te comento lo que le dije al árbitro, si tenía algún problema personal con Morata porque no le pitó ni una falta. Es verdad que (Álvaro) Morata exagera alguna caída, pero ni una le pitó. Entendía que se había tirado en todas menos una».

Por último, Simeone se refirió a su continuidad y a lo que resta de temporada: «Tengo una cosa en la cabeza. Trabajar con entusiasmo, dando el máximo desde el día que llegue hasta que me tenga que ir. Buscaré dar el máximo hasta ese día que llegará en algún momento. Ahora debemos seguir compitiendo en LaLiga».

Más declaraciones de Simeone:

– «Hicimos un partido muy bueno hasta el minuto 70 que Ceballos no recibe la amarilla que nos habríamos quedado con uno más. Hasta el gol de Rodrygo el equipo generó muchas cosas buenas, pero con el correr del partido fue más difícil sostener con uno menos. Aunque el equipo tuvo la valentía de ir a por el partido. Me voy tranquilo con el esfuerzo de los jugadores».

– «Le pregunté con respeto. Ya pasó en San Sebastián y le dije si tenía algo contra Morata. Él me decía que Álvaro exagera sus caídas, pero que se comió la que tuvo que salir por el golpe. A nadie le importa que Ceballos pudiera ver la segunda amarilla. Estamos mal por el resultado pero orgullosos de cómo competimos».

– «Estoy contento cuando nos comportamos como equipo. Por circunstancias no llegamos a la tanda de penaltis. Pero el equipo compitió. Quedamos fuera de Champions y Copa, tras la segunda vuelta por delante…Tengo una alegría enorme. Desde el día que llegúe al que me vaya lo voy a dejar todo por el equipo y el club». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.