Connect with us

Más de Honduras

Medias Verdes empató serie final del béisbol mayor capitalino

Publicado

Con un impresionante pitcheo de Manuel «Manu» Girón, el ex campeón Medias Verdes empató la serie final ante unos Bravos dominados por el diestro que se apuntó la victoria.

Girón lanzó las nueve entradas, enfrentó 36 bateadores, le conectaron cuatro inatrapables y permitió tres carreras, dos limpias, pero además dio seis bases por bolas y ponchó 16 contrarios.

Y es que los Bravos solamente conectaron cuatro sencillos, siendo dominados totalmente su tandem ofensivo que solamente respondió a través de Guillermo Buck con dos inatrapables en cinco turnos con una carrera empujada y otra anotada.

En los «pativerdes» respondió ofensivamante, José Bernárdez con dos inatrapables cinco turnos al bate.

El pitcheo de Bravos estuvo a carago de Jadhiel Torres, quien se apuntó la derrota permitiendo cuatro carreras en igual cantidad de entradas lanzadas, mientras Jorge Zavala terminó el juego con cuatro inmaculadas entradas.

El tercer juego de la serie se disputa esta noche donde uno de los dos se pondrá al frente de la misma, previo a la continuación del play off final la próxima semana en el Diamante Héctor «Shoshy» Sosa. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.