Connect with us

Fútbol Internacional

La sinceridad de Ancelotti: «Es difícil de explicar»

Publicado

Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, brindó una rueda de prensa tras la victoria ante el Atlético y expresó sus sensaciones con respecto a la actuación de su equipo, que comenzó perdiendo, pero finalmente pudo remontar en la prórroga (3-1).

«Ha sido un partido difícil, muy difícil, han jugado un gran partido y hemos reaccionado en la segunda parte y al final ha salido bien. No necesitaba enfadarme, el ritmo ha sido bajo, hemos sufrido un poco el hecho de que el Atlético manejaba bien el balón. La segunda parte la empezamos muy bien, la afición ha empujado y al final hemos empatado», manifestó el italiano.

Y en la misma línea, explicó: «Me he enfadado mucho contra el Villarreal, pero hoy no. Siempre confío en que tenemos recursos para mejorar. La segunda parte ha sido más un cambio mental que de estrategia. Han metido más energía. Después los cambios han dado más calidad. Y también es difícil de explicar cómo un equipo que juega tan mal en la primera parte lo hace tan bien en la segunda».

«El compromiso por parte de todos y el banquillo está dando mucho, es lo bueno tener jugadores que pueden aportar. Ha sido otra vez muy competido, ellos han estado mejor en la primera parte y creo que la segunda ha sido muy buena por parte del Madrid. Hemos encarrilado bien la prórroga», siguió ‘Carletto’.

Por su parte, el entrenador del Madrid se refirió a todo lo que sucedió con Vinicius en la previa: «Ha controlado bien el partido, estaba con mucha ilusión y ha hecho un partido muy bueno. Creo que el gol ha sido el premio a su gran trabajo. Lo que ha pasado ha sido muy lamentable».

Con respecto a las polémicas del partido y a la queja de Diego Simeone, Ancelotti fue contundente: «Lo de (Dani) Ceballos no me acuerdo, y con (Stefan) Savic estaba muy lejos, pero me parecía una amarilla clara».

Por último, el míster destacó el trabajo de Rodrygo: «Le molestaba un poco el tendón de aquiles, ha hecho un gol fantástico y lo ha hecho muy sencillo siendo tan complicado. Es un jugador muy importante para nosotros». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.