Connect with us

Béisbol

Diamondbacks firman al dominicano Jeurys Familia

Publicado

Los Diamondbacks de Arizona firmaron al dominicano Jeurys Familia con un contrato de Ligas Menores de cara a la temporada 2021.

El bullpen de los Diamondbacks de Arizona sigue conformado a base de lanzadores veteranos como Miguel Castro, Mark Melancon y ahora a un Jeurys Familia en el que van a depositar cierta confianza para que vuelva a reenconstrarse asi mismo.

Familia de 6’3 de estatura, 240 libras y 33 años, es una vez all-star que tuvo un tiempo dorado desde el 2015 hasta el 2018 como cerrador con los New York Mets.

Jeurys Familia, es uno de los relevistas que buscan reivindicarse en el 2023, luego de un 2022 desastroso en la MLB donde fue liberado por los Phillies de Philadelphia, firmado por los Medias Rojas de Boston y por último, volvió a ser dejado en libertad.

Números de Jeurys Familia en el 2022.
48 juegos, 2 victorias con 3 derrotas, 44.1 entradas, 41 ponches, 1.08 de WHIP y 22 BB con los Phillies y Medias Rojas en las Grandes Ligas.

Familia fue liberado en septiembre del 2022 y optó por irse a República Dominicana de una vez por todas con miras al 2023, sin interés de volver a ser firmado por ningún otro equipo con el fin de comenzar su preparación previo a la Liga Profesional de Beisbol Dominicana.

Jeurys Familia vio acción con los Gigantes del Cibao en la LIDOM, donde tuvo ERA de 4.30 en 4.1 entradas de labor en el round robin. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.