Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Disciplina sanciona provisionalmente a jugadores de la Real Sociedad

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional sigue sin dar un veredicto a los futbolistas y posiblemente directivo de la Real Sociedad, tras el zafarrancho que se dio al final de juego ante Lobos, el pasado miércoles en la ciudad de Tocoa.

El ente disciplinario en sus veredictos de la fecha dos, solicitó a la Liga Nacional información del señor Boris Elencoff, para ceciorarse si pertenece a la directiva de la Real Sociedad y suspendió de forma temporal por un partido a los jugadores Axel Fuentes y César Romero.

Tras finalizar el partido entre Real Sociedad y Lobos, el hermano del presidente del club de Tocoa, Boris Elencoff, ingresó al terreno de juego y se dirigió a la banca de los tocoeños para golpear al Mauro Reyes, los jugadores en su intento de defender a su entrenador agredieron al supuesto directivo.

El acta del central Melvin Matamoros  no denuncia el hecho violento, es por eso que la Comisión de Disciplina pide más información para actuar de oficio.

En otras resoluciones, la directiva del Olimpia su multada con 20 mil lempiras por el mal comportamiento de sus aficionados en el juego ante el Honduras de El Progreso.

Mientras que los clubes Real España, Victoria y Olancho FC, fueron sancionados con seis mil lempiras por más de cinco amonestados en su juego. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.