Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pineda: «Ante Marathón es un clásico y son partidos diferentes»

Publicado

El denominado clásico nacional entre Olimpia y Marathón, centra la atención en la tercera jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los albos que han tenido un inicio sobresaliente reciben a los verdes que vienen de empatar y perder y no han mostrado un buen funcionamiento.

Pensé al mal momento de los sampedranos, los futbolistas de Olimpia no se confían al manifestar que en un clásico todo es diferente.

“Es un clásico y son partidos diferentes, siempre ha sido un buen rival, el profesor Nazar en los equipos que ha estado le ha ido bien y tiene un buen cuerpo técnico como Merlyn Membreño y Henry Oliva. No han tenido un buen inicio, pero los clásicos son diferentes, son pequeñas cosas las que marcan los resultados, pero tenemos que hacer valer nuestra localía y buscar los tres puntos”, manifestó en conferencia de prensa el volante Carlos Pineda.

El volante expresa que los dos ganes los llenan de optimismos, pero asegura les falta mucho por mejorar si quieren revalidar el título.

“El equipo ha sacado dos triunfos importantes, es bueno comenzar el torneo de gran manera y ante dos rivales que siempre nos han complicado como Real Sociedad y Honduras de El Progreso, y pensamos en mantener este ritmo. Nos faltan detalles por mejorar, más en defensa, y a nivel personal ser un jugador más participativo en la cancha. Estoy motivado y feliz de estar en un Olimpia que siempre busca más”.

Pineda, fue consultado por el regreso al club de Edwin Rodríguez, y manifestó que lo esperan con los brazos abiertos porque saben que llega a sumar por sus grandes condiciones deportivas.

“Sabemos de su cálida y si viene bienvenido sea, es una pieza importante y lo ha demostrado, llega a sumar la competencia interna que tenemos en el club. Eso es bueno porque uno como jugador se emplea a fondo cuando hay esa competencia. Entiendo el momento porque cuando uno no juega se frustra, para mí un jugador que no juega es difícil que crezca, porque el solo entrenador no te da ese crecimiento que marcan los partidos. Edwin es un jugador importante, tengo confianza en él, marca diferencia en asistencia, goles y eso potencia al equipo”.

De los refuerzos, manifestó que todos han llegado bien y espera sigan mejorando para bien del club e individual.

“Los refuerzos han llegado bien, no son nuevos en esta liga y espero les vaya bien en este equipo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.