Connect with us

Embajadores

Alberth Elis entre la Ligue 1 y la MLS

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis, sigue sin poder definir su futuro, pero lo más claro es que no seguirá en el Girondins de Burdeos de la segunda división de Francia.

El catracho sigue todavía sin finiquitar su nuevo club, a pesar que medios franceses aseguraban que ya estaba todo arreglado para su regreso a la MLS, específicamente al equipo Los Ángeles FC, actual campeón del futbol de los Estados Unidos.

El arreglo entre el club de Burdeos y el LAFC, era que a “Pantera” llegaría cedido a préstamo por un año y luego el cuadro angelino de querer seguir con los servicios del atacante tendría que pagar 5 millones de euros.

El cambio de rumbo en el futuro de Elis, según detalla el prestigioso diario francés L’equipe, se debe a que el Stade Brestois 29, de la primera división de ha presentado una mejor oferta por el hondureño.

Además del Brestois, hay otro club de la MLS interesados en el veloz atacante, confirman medios norteamericanos.

Elis, quien llegó al club de Burdeos procedente del Boavista de Portugal en el año 2021, en su primera campaña en el futbol galo impresionó al anotar nueve goles, pero las lesiones le impidieron tener un mejor cierre; en su segunda y actual temporada ya en segunda división el delantero apenas contabiliza un gol en 19 juegos, razón por la que busca cambiar de aires. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.