Connect with us

Más de Honduras

Troglio: «Hicimos los méritos para ganar el partido en una mala cancha»

Publicado

Nuevamente salta la polémica por un gol anulado al Honduras Progreso, pero el técnico campeón, el argentino Pedro Troglio, asegura que los errores arbitrales son normales a favor o contra de cualquiera, máxime sin tener la ayuda del VAR.

“Este tema no me calienta porque el torneo pasado nos pitaron cuatro penales que no fueron, el otro día nos condenaron por un penal dudoso y sin duda de que a veces toca a favor y otros en contra. Al margen de esa jugada, hicimos los méritos suficientes para ganar en una cancha que está muy mala», apuntó.

El técnico pentacampeón con Olimpia fue más tajante con el tema arbitral: «Hasta que no haya VAR, los errores a favor y en contra van a estar, hay otros temas más urgentes como las canchas, ya que para vender un buen producto hay que mejorar las canchas”, dijo.

El sudamericano fue muy correcto en reconocer que el rival no les dio todas las libertades: “Es un equipo muy difícil, con mucha juventud y rapidez, en esta cancha va a complicar a todos», agregó.

Troglio a pesar de ir con marca perfecta con seis puntos y sin goles recibidos es prudente y pide calma a la afición, ya que será un campeonato duro y no fácil como muchos afirman: “Esto viene comenzando, todo está difícil, Motagua y Vida ganaron después de iniciar perdiendo y así también nos la van a complicar, por eso debemos estar preparados», comentó.

Finalmente se refirió al Marathon, equipo que fue sorprendido por Vida y que será próximo rival en Comayagua: «Cada partido es una causa distinta, una nueva historia, no olvidó lo que pasó en semifinales, habíamos ganado de visita y perdimos de local». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.