Connect with us

Fútbol Internacional

Mbappé quiere llevarse a Bernardo Silva al PSG

Publicado

Bernardo Silva tiene contrato hasta 2025 con el Manchester City, pero no ha tenido problema alguno en reconocer en público que no tiene por qué cumplirlo. El gran ejemplo, lo prendado que parece de la idea de retirarse en el Benfica no para el ocaso de su carrera, sino para serle útil al equipo durante algunas temporadas. Que deje entreabierta la puerta de salida del Etihad Stadium podría llevarle, eso sí, a otro destino, el Paris Saint-Germain.

‘The Sun’ asegura que Kylian Mbappé ha recomendado a la directiva el fichaje de su ex compañero del Mónaco. En el Principado, coincidieron en un total de 52 partidos en los que cosecharon, juntos, 33 victorias, diez empates y nueve derrotas. Por aquel entonces, ninguno de los dos era tan mediático como ahora, si bien se les tenía muy en cuenta en las principales ligas como unos jóvenes llamados a dar enormes pasos adelante en sus siguientes años.

El deseo del francés de reunirse de nuevo con el portugués está condicionado, eso sí, a que él mismo se quede en la Ligue 1 de cara a la campaña que viene. La prensa gala lleva un tiempo aireando la posibilidad de que el punta opte por dejar el proyecto dirigido por Christophe Galtier a pesar de su renovación el verano pasado, cuando estuvo a punto de firmar con el Real Madrid, que es, justamente, un pretendiente del centrocampista al que quiere unir a su vestuario.

Por mucho que la punta de lanza del PSG quiera volver a jugar con Bernardo Silva, hay que tener en cuenta que solo lo conseguirá si el club francés llega a un acuerdo con el Manchester City. El valor de mercado de su ‘crack’ es de 86,8 millones de euros y no da la sensación de que Pep Guardiola sea muy proclive a desprenderse de él, pues lo ha convertido en una pieza clave de su estilo de tik-taka en Inglaterra. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.