Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López enfadado con anulación de un gol legítimo

Publicado

Honduras Progreso con una plantilla modesta sigue jugando bien y anoche ante Olimpia lo demostró aunque perdió 1-0, pero al parecer hubo incidencia arbitral en su contra o por lo menos eso explicó su técnico, el colombiano Jhon Jairo López al terminar el partido.

“No me gusta hablar de los arbitrajes, ni estoy desmeritando a Olimpia porque es un gran equipo, con un gran técnico, pero es una jugada puntual, la acabo de ver y es una barbaridad lo que decidió el asistente», explicó.

El colombiano que no suele hablar de lo árbitros anoche si salió muy disgustado por el tema: «En una instancia Ángel está fuera de juego, pero cuando le hacen el pase está dos centímetros por detrás. Con esto no estoy diciendo que Olimpia no es un digno ganador, al contrario ellos tuvieron una y la metieron”, dijo.

López a pesar de la derrota y el tema arbitral se mostró orgulloso de su equipo: «Me voy molesto porque podíamos por lo menos rescatar un punto, lo buscamos al final jugando con una línea de tres centrales. Espero que reconozcan que fue un error”, dijo.

Finalmente cree que su equipo va por una línea de juego adecuada e importante: “muchos jugadores del Olimpia y el entrenador nos felicitan porque hacemos un buen trabajo. Sufrieron más de lo que normalmente sufren e hicimos lo imposible para rescatar un punto». (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.