Connect with us

Más Deportes

Granollers y Zeballos vuelven a quedarse a las puertas de la final en Melbourne

Publicado

La pareja de dobles hispanoargentina Marcel Granollers y Horacio Zeballos se quedó por segundo año consecutivo a las puertas de la final del Abierto de Australia, tras perder este jueves la semifinal ante los locales Rinky Hijikata y Jason Kubler.

Aunque nunca habían jugado juntos hasta este torneo, la pareja australiana había eliminado en los cuartos de final a los principales cabezas de serie, el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.

Y aupados por el público local en la Rod Laver Arena, se impusieron en una hora y 22 minutos por 6-4, 6-2 a la pareja hispanoargentina, que partía como octava sembrada en el torneo.

El veterano dúo Granollers-Zeballos, finalistas de dos Grand Slams, empezó el encuentro con mucha seguridad desde su servicio, sin apenas conceder puntos a los australianos.

Sin embargo, con 3-3 en el marcador, un quiebre en el servicio de Granollers llenó de moral a Hijikata y Kubler que se llevaron nueve de los últimos doce juegos del encuentro.

Finalistas en el Abierto de Estados Unidos de 2019 y en Wimbledon en 2021, Zeballos y Granollers perdieron las semifinales del año pasado en Australia también con una pareja local, los populares y controvertidos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, que se llevaron el torneo. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.