Connect with us

La Bicolor

Fenafuth confirma amistoso en Los Ángeles

Publicado

En conferencia de prensa el secretario general de la FENAFUTH, José Ernesto Mejía, confirmó un partido amistoso para la Selección Nacional previo a su viaje a Canadá por la Nations League Concacaf.

«Puedo confirmar un partido ante un rival que no es de Concacaf para el 24 de marzo en Los Ángeles, la identidad del país se dará a conocer hasta el martes 31 que la Federación en ese país también lo oficialice en sus redes sociales», explicó.

Mejía indicó que solamente ese partido tendrá la selección previo a su viaje a Canadá para el juego de la Nations League: «La Selección viaja el 21 de marzo a Los Ángeles y el 26 se traslada a Toronto Canadá, ya que la Federación canadiense confirmó el juego para el BMO Field», agregó.

También confirmó la noticia de que los jugadores que serían tomados en cuenta se les ha pedido sus pasaportes para su respectivo visado de Canadá: «Esos detalles ya los estamos realizando con el personal encargado, esperamos no tener problemas migratorios como sucedió la última vez», explicó.

El federativo también confió que para estos partidos oficiales y amistosos habrán microciclos de trabajo, pero el técnico aún no confirma las fechas: «Serán dos en el Hotel de Siguatepeque, pero estamos esperando las fechas para compartirlo con la prensa y la afición», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.