Connect with us

Fútbol Internacional

El Bayern dispuesto a pagar 110 millones por Harry Kane

Publicado

Con la salida de Robert Lewandowski, el Bayern de Múnich echa en falta un goleador para transformar todas las llegadas al área contraria. De hecho, el Köln sacó un punto del Allianz Arena tras un partidazo en el que pudieron haber más goles.

Finalmente, fue Kimmich en el minuto 90 el que firmó el empate definitivo. La escuadra bávara buscará en el próximo mercado de fichajes veraniego la contratación de un gran goleador, que podría ser Harry Kane, quien ya estuvo en la agenda el pasado verano.

Los muniqueses pensaron en el internacional inglés ante la más que clara salida del delantero polaco, pero el Tottenham pidió mucho dinero. Ahora, Valentina Maceri, periodista de ‘Sport Bild’ explicó que el Bayern planea lanzarse a por él por una gran cantidad de dinero.

Y es que la fuente mencionada aseguró que los alemanes estarían convencidos en pagar dicha cifra, ya que el contrato del británico acaba en junio de 2024. Lo que es seguro es que el equipo necesita un delantero centro con urgencia, a pesar de la llegada de Mané.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.