Connect with us

De Todo Un Poco

Brasileño Joelinton multado por conducier ebrio

Publicado

El centrocampista brasileño del Newcastle, Joelinton, fue condenado el jueves a una multa de 29.000 libras esterlinas (32.000 euros, 35.000 dólares) junto a una prohibición de manejar durante un año tras haber reconocido haber conducido en estado de ebriedad.

Detenido en la madrugada del 12 de enero, el brasileño dio positivo a test de alcoholemia, que reveló que tenía 43 miligramos de alcohol por 100 mililitros de aliento, por encima del límite autorizado de 35 miligramos. La policía también inmovilizó su auto.

Joelinton confesó haber bebido dos vasos de vino durante la noche. El juez de distrito, que le tomó testimonio, calculó su multa sobre la base de documentos que mostraban un salario semanal estimado en 43.000 libras (48.000 euros, 523.000 dólares).

Pese a su inculpación, el mánager de Newcastle, Eddie Howe, le mantuvo su confianza y no lo apartó después de que la policía anunciara que había sido inculpado por esta infracción.

Único goleador en el triunfo de los Magpies en Southampton, el martes en el partido de ida semifinales de la Copa de la Liga inglesa, Joelinton podría ser objeto de otras medidas disciplinarias en el seno del club.

El jugador de 26 años fue un elemento clave del triunfo de los Magpies, actuales terceros clasificados de Premier League (39 puntos), a 11 unidades del líder Arsenal, tras la 21ª jornada del campeonato. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.