Connect with us

Embajadores

Alberth Elis al campeón de la MLS

Publicado

Otro legionario europeo regresa a América sin cumplir los grandes objetivos que se trazó hace algunos años, como era triunfar en el viejo continente, según informan portales franceses que adelantan que Alberth Elis retorna a la MLS.

Dichos portales confirmaron que le futbolista será jugador de LAFC, campeón de la MLS, actual campeón que acaba de contratar al también hondureño Denil Maldonado, aunque el jugador ni el Girondis de Francia, dueño de su ficha ha confirmado la noticia, aunque su agente Daniel Solís adelantó la información antes de la oficialización.

Según los datos que se manejan del coste de la cesión del hondureño con opción a compra es obligatoria por cinco millones de euros, según lo revelado por el periodista Emery Taisne de L’Equipe.

Elis regresa a una Liga donde tuvo éxito como la MLS, donde ya jugó en el Houston Dynamo entre 2017 y 2020, anotando 35 goles en 92 partidos.

El catracho también hizo prueba en el Monterrey de México y participó además en el Boavista de Portugal antes de unirse al Girondis Burdeos, con quienes descendió, pero tuvo buenos números, 10 goles en 32 partidos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.