Connect with us

Más de Honduras

Olimpia líder imparable

Publicado

Olimpia sigue imparable y en primer lugar del torneo de Clausura, al vencer 1-0 al Honduras Progreso en un buen partido disputado en el estadio Humberto Micheletti.

Con solitario gol de Yustin Arboleda a los 40 minutos Olimpia sumó su segundo triunfo consecutivo y sumar seis puntos para ser líder, apenas en la segunda jornada.

Por su parte el equipo progreseño sigue estancado en la penúltima posición de la tabla acumulada en la que sólo suma 16 puntos y con amenazas del descenso, que pelea con Real Sociedad que tiene 11

En los primeros minutos el cuadro progreseño puso en serios aprietos a la defensa de Olimpia, el colombiano Rodin Quiñonez, fue un verdadero dolor de cabeza para Brayan Beckeles y Edrick Menjívar.

El colombiano la intentaba con remates  a media y larga distancia pero sin mayor fortuna para poner inaugurar el marcador.

A Olimpia le estaba costando pero no se daba por vencido y es al minuto 40 en una gran habilitación de Kevin López quien cruzó centro que pasó por toda la defensa del Honduras Progreso, atento estaba Yustin Arboleda quien sólo llegó a empujar el balón al fondo de la maya para el 1-0 de los capitalinos.

En la segunda parte los progeseños buscaron de todas maneras igualar en el marcador pero Olimpia muy tranquilo supo manejar la mínima ventaja y alzarse al final con el triunfo. MARTOX

FICHA TÉCNICA:
HONDURAS P. (0):
 Rafael Zúniga, Ángel Barrios, Fabricio Galindo, Luis Garrido (Allan Turcios 79’), Tomas Sorto (José Domínguez 79’), Alberto Paredes, Jhan Mora (Daniel Quiroz 54’), Dixon Ramírez, Harold Sandoval (Julián Martínez 69’), Rodin Quiñonez (Brayan Castillo 79’) y Carlos Pérez
.

GOLES:  Ninguno
AMONESTADOS: T. Sorto y L. Garrido

OLIMPIA (1): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Brayan Beckeles, Gabriel Araújo (Carlos Sánchez 60’),  Jonathan Paz, German Mejía (Carlos Pineda 70’),  Boniek García (Jorge Álvarez 36’), Edwin Solani (José Mario Pinto 60’), Kevin López, Jorge Benguché y Yustin Arboleda (Jerry Bengtson 70’).
GOLES:
 Y. Arboleda
AMONESTADOS: J. Paz, G. Mejía, Y. Arboleda y M. Núñez.
ÁRBITRO: Nelson Salgado
ESTADIO: Humberto Micheletti

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.