Connect with us

Más de Honduras

Motagua vence a Real España con “regalo” de ‘Buba’ López

Publicado

Sin mostrar muchos méritos Motagua logró su primera victoria del torneo Clausura, al derrotar 1-0 al Real España, con anotación del volante Jonathan Núñez en complicidad con el portero Luis “Buba” López.

El esperado clásico no llenó las expectativas de los aficionados, al ser un partido con contadas acciones de emoción.

El primer tiempo tuvo pocas ocasiones de gol a pesar que el juego fue muy movido, con ambos equipos buscando el arco contrario.

Motagua fue el equipo que más intentó abrir el marcador, pero sin llevar peligro claro al marco de Luis “Buba” López.

Un remate de cabeza desviado de Carlos Meléndez, un disparo de Carlos Mejía que pasó cerca del marco y un gol que le anularon a Iván López por supuesto fuera de juego, fue lo más peligroso de los capitalinos.

Motagua se llevó el clásico ante Real España.

Mientras que Real España llegó menos, pero tuvo la ocasión más clara de la primera parte, con una triangulación en el área que terminó definiendo de pierna izquierda Jhow Benavidez y como gran salvador el argentino Jonathan Rougier de puños evitó el gol de los sampedranos.

En el complemento las acciones lejos de mejorar, empeoraron, el juego se enfocó en una lucha en el medio campo y llegadas sin peligro en ambos marcos.

Jonatan Rougier a los 76 minutos nuevamente salvó a su equipo al desviar un remate de Miguel Carrasco.

Seguidamente llegó el gol de la noche, Jonathan Núñez buscó centrar y su remate se fue al marco, el portero López algo confiado controló el balón, pero dio un paso atrás, lo que llevó al árbitro asistente José Espinoza a notificarle al central Selvin Brown, que el esférico traspasó la línea para decretar el único gol de la noche.

Un error de «Buba» López le costó el juego a Real España.

Los reclamos de los sampedranos no se hicieron esperar en contra de los árbitros, pero no hubo vuelta atrás en la determinación, y los capitalinos con pocos méritos y gracias al error del capitán de la “máquina”, lograron sus primeros tres puntos de la competencia. (HN)

Alineaciones:

Motagua (1): Jonathan Rougier, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Edwin Maldonado (Jonathan Núñez 69’), Juan Delgado (Roberto Moreira 72’), Carlos Mejía (Walter Martínez 69’), Iván López (Cristopher Meléndez 90’) y Lucas Campana (Juan Obregón 72’).

Gol: J. Núñez (78’)

Amonestados: E. Maldonado (51’), C. Meléndez (58’), M. Pereira (60’)

Expulsados:

Real España (0): Luis López, Getsel Montes, Mayron Flores, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez (Darixon Vuelto 62’), Ramiro Rocca (Pedro Baez 70’), Claudio Innella (Marco Aceituno 88’), Juan Vieyra (Maikel García 70’), Carlos Mejía y Miguel Carrasco (Alejandro Reyes 88’).

Goles:

Amonestados: Claudio Innella (54’), M. Flores (72’), R. Rocca (81’)

Expulsados:

Árbitro: Selvin Brown

Estadio: Carlos Miranda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.