Connect with us

Embajadores

Luis Palma vuelve a la acción en derrota del Aris en la Copa de Grecia

Publicado

El Aris club de los hondureños Luis Palma y Edwin Rodríguez volvió a perder con marcador de 1-0 con el Olympiacos, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Grecia y quedó eliminado de la competencia.

El conjunto de los catrachos en menos de 10 días perdió en tres ocasiones con el Olympiacos que demostró que le tiene tomada la medida, la primera derrota fue en la ida por el torneo de copa y la segunda por la 18 de la Superliga de Grecia, curiosamente los tres duelos con el mismo marcador 1-0.

El marroquí Yusef El-Arabi en el minuto 89, hizo el tanto de la victoria para los visitantes que son dirigidos por el español José Miguel González ‘Míchel’.

En las semifinales de la Copa de Grecia, el Olympiacos se enfrentará contra el AEK de Atenas, verdugo del Panserraikos.

En el encuentro el delantero hondureño Luis Palma fue suplente e ingresó al minuto 76 en lugar del argentino Mateo García.

Palma en los pocos minutos que tuvo acción se mostró con mucha movilidad a pesar que no entrenó de lleno durante la semana.

Por su parte Edwin Rodríguez no fue convocado y según medios griego el catrachos en las próximas horas dejará el equipo para regresar al Olimpia.

Con la eliminación de la Copa, Aris se centrará en repuntar en la Superliga de Grecia, este domingo 29 que enfrente a uno de los punteros, el AEK Atenas. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.