Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: «Olimpia es Olimpia, pero vamos a ser inteligentes

Publicado

Honduras de El Progreso recibe esta noche al campeón Olimpia, partido que califica de muy duro el entrenador de los ribereños, el colombiano John Jairo López.

Los progreseños debutaron en el Clausura venciendo de visita al Vida, resultado que tiene motivado al entrenador y sus jugadores para encarar a los albos.

«Estamos contentos porque haberle ganado al Vida nos da motivo para ilusionarnos, pero sabemos que todavía faltan 17 jornadas».

Del juego ante los “leones”, dijo que tratarán de jugar de forma ordenada y muy inteligente, para poder sorprender al favorito.

«Contra Olimpia vamos a ser inteligentes, siendo contundentes en ataque y sin descuidarnos en la parte defensiva».

López, se rindió en elogios para su rival de turno al expresar que lo hecho por el club le da un plus extra a nivel internacional a la liga hondureña.

«Olimpia es Olimpia, aunque sea la segunda fecha; y creo que hoy por hoy Olimpia es el que ubica a la liga hondureña como una de las más competitivas, y creo yo que eso es gracias a Olimpia».

De su equipo dijo que llega completo a excepción del defensa colombiano Deyvi Balanta.

«El plantel está completo, a excepción del defensa central Deivy Balanta que tiene una sobrecarga y es el único extranjero que no pudo debutar, pero hay gente joven que también tiene capacidad».

El colombiano para este torneo tiene como objetivo salvar la categoría y buscar clasificar a la liguilla.

«Estamos en dos frentes, pero para nosotros el premio mayor es la liguilla; y sabemos que si logramos entrar a la liguilla, pues automáticamente estaríamos salvando la categoría», cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.