Connect with us

Más de Honduras

Jhow Benavidez: «Palomo nos ha sorprendido»

Publicado

El mediocampista Jhow Benavidez junto a Luis «Buba» López es el jugador más experimentado del actual Real España, en donde ha tenido muy buenos técnicos, pero dijo en comparecencia de prensa que le ha sorprendido el nivel de su nuevo entrenador Julio «Palomo» Rodríguez.

«Hemos iniciado bien y estamos contentos porque el equipo está motivado e inspirado por la filosofía utilizada por el nuevo entrenador Julio Rodríguez, quien nos ha sorprendido con su nivel de aprendizaje», dijo.

Benavidez quien compartió los últimos minutos del «Palomo» como jugador en el Real España se muetra emocionado de ahora tenerlo como técnico: «Estoy impresionado como se ha preparado, tiene muy claro como dirigirnos y orientarnos en el terreno de juego, eso nos tiene motivados y luchando en la nueva temporada», agregó.

El talentoso mediocampista a veces criticado por los bajones futbolísticos que ha tenido, asegura que trabaja para ser más constante, ya que en el club ha compartido con grandes jugadores: «Competencia siempre hemos tenido en el equipo, ya que han venido grandes jugadores, unos se adaptan otros no, pero cuando uno no la pasa bien hay que seguir trabajando para destacar y estar en un nivel óptimo, mejorando partido a partido», afirmó

También el ya experimentado 10 aurinegro le agrada la llegada del ex Marathon, Juan Vyera, quien tuvo un bien debut ante Victoria:  «Con Vyera nos entendimos muy bien, porque cuando un jugador es talentoso como él, es fácil entendernos al igual sucede con el uruguayo Iniella, algo muy beneficioso para el club», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.