Connect with us

La Bicolor

Fenafuth confirma dos microciclos para la selección de Honduras

Publicado

La selección mayor de Honduras que dirige director técnico Diego Martín Vázquez, volverá a la actividad en el mes de febrero informó la Fenafuth.

El equipo catracho tiene en su agenda de preparación de efectuar dos microciclos de trabajo en las fechas del 6 al 8 y del 20 al 22 de febrero.

Los entrenamientos son parte del plan de preparación previo para el juego oficial por la Liga de Naciones de Concacaf, ante Canadá que se disputará el próximo 28 de marzo.

Luis Brevé, Secretario Técnico de FENAFUTH, informó que los microciclos programado serán solo con jugadores del ámbito local.

El primer microciclo que inicia el seis de febrero tendrá como sede el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en Siguatepeque, mientras que el segundo programado para el 20, será en Tegucigalpa.

Previo a estos microciclos de preparación el profesor Diego Martín Vázquez seguirá observando partidos de la Liga Profesional, como lo hiciera en la primera fecha del torneo.

Antes del encuentro ante Canadá, la bicolor catracha realizará en Estados Unidos un partido amistoso con un rival por confirmar. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.