Connect with us

Más de Honduras

Selvin Brown dirigirá clásico entre Motagua y Real España

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó las cuartetas de la segunda jornada del Clausura 2022-2023 a realizarse este miércoles 25 de enero, en donde destaca el nombramiento de Selvin Brown para el clásico entre Motagua y Real España, a las 7:15 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

A Brown le acompañará José Espinoza, Alberto Meza y Óscar Moncada, mientras el asesor arbitral será Rafael García.

Para el duelo decisivo entre Real Sociedad y los «lobos» de la UPNFM en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa a las dos de la tarde, fue nombrada una cuarteta encabezada por Melvin Matamoros, quien tendrá el auxilio Darinel Martínez, Christian Portillo y Allan Ordóñez.  El asesor arbitral es Franklin Aráuz.

En el partido de las siete de la noche, entre Marathon y Vida de las siete de las noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, ha sido designado Marvin Ortiz, quien tendrá el apoyo de Walter López, Manuel Aguilar y Héctor Rodríguez. El asesor será Ángel Fuentes.

A las 7:15 pm en el Humberto Micheletti en el duelo entre Honduras Progreso y Olimpia, ha sido nombrada la cuarteta formada por Nelson Salgado, Juan Carlos Otero, José Zelaya y James Salinas. El asesor arbitral será Vivian Rodríguez.

Finalmente, en el duelo entre Victoria y Olancho en el estadio Ceibeño a las 7:30 será dirigido por Luis Mejía, acompañado de Jesús Tábora, Kevin Zepeda y Darwin Cedillo. El asesor arbitral será Yoger Norales. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.