Connect with us

Más de Honduras

«Rolin» Peña: Said Martínez debe saber que el mundial ya pasó

Publicado

El vicepresidente del equipo Marathón, Rolando Peña, mostró su inconformidad por el severo castigo que recibió el asistente técnico del club, Merlym Membreño, por un comentario en contra del árbitro central Said Martínez.

Membreño fue castigado con tres partidos de suspensión supuestamente por decirle a Martínez, “por malo no pitaste en el Mundial”.

Peña, manifestó que las palabras del técnico no fueron soeces y pidió un poco más de paciencia a los árbitros.

«Las palabras de Merlyn Membreño no son palabras soeces, no son calumnias, no son injurias; no digo que sea lo correcto, pero hay que tener un poquito de paciencia».

Y agregó, «ya sabemos que lo que un árbitro escribe en el acta es como que está escrito en piedra. A Saíd Martínez lo sigo considerando un buen árbitro, pero debe saber que el mundial ya pasó, que sepa que ya aterrizó en Honduras, esto es otra cosa».

Del partido donde dejaron escapar a victoria al empatar 2-2, tras ir ganando 2-, Peña, dijo que las expulsiones les afectaron y considera positivo el punto ante un gran equipo.

«Hicimos un bien partido en Juticalpa, aunque ya en el segundo tiempo se volvió accidentado por las expulsiones. Siempre prefiero ver la parte positiva y creo fue bueno empatar de visita contra un equipo como Olancho FC».

Marathón jugará este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico ante el Vida, y la directiva espera el apoyo de la afición, los precios para el encuentro son de 100 lempiras sol y 250 preferencia.

«Contra Vida jugaremos a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico, y desde ya esperamos la respuesta del público porque seguro van a querer ver ganar al equipo». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.