Connect with us

La Bicolor

Presidente de la Fenafuth visita entrenos de la selección Sub-17

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras que se prepara para jugar el premundial de Guatemala, clasificatorio al mundial de Perú 2023, tuvo la visita del presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.

Salomón acompañado de otros directivos del Comité Ejecutivo de la Federación, llegaron al Hotel de Selecciones para observar los trabajos de preparación el equipo nacional y motivar a los jóvenes para que busquen el boleto a la justa mundialista.

La Sub-17 inició el lunes con su microciclo de trabajo número 13 y tercero del presente año, con la participación de 24 futbolistas.

Para esta semana de preparación el técnico Israel Canales, convocó a cuatro futbolistas que militan en el extranjero, como parte del seguimiento que hace de cara a su lista final.

El premundial de Guatemala será el 12 de febrero y Honduras integra de grupo H con las selecciones de Haití, El Salvador y Surinam, y el cuerpo técnico de la bicolor en estos microciclos aparte de ir solidificando la idea de trabajo y la escogencia final, busca potenciar el nivel físico de los seleccionados.

La Sub-17 finalizará el microciclo de trabajo el jueves 26 de enero y en la ciudad de San Pedro Sula jugando un amistoso ante el Club Marathón, actual campeón del torneo de Reservas de la Liga Nacional. (HN)

Aquí los seleccionados que participan en el microciclo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.