Connect with us

Más de Honduras

Medias Verdes elimina a Orioles y hoy comienzan final ante Bravoss

Publicado

Medias Verdes sorprendió a propios y extraños eliminando a los Orioles en el play off semifinal de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, porque aparentemente habían tenido una mejor temporada regular, pero los «pativerdes» sacaron su casta de campeón y regresan a una final donde nuevamente no son favoritos ante Bravos.

Al Medias Verdes le bastaron cuatro juegos para eliminar a Orioles y con un gran poder ofensivo vapuleó 19-11 a su rival en el decisivo, en donde Rafael Escoto, José Bernárdez, Jorge Zelaya, Roger Aguilar y Francisco Cardona conectaron tres inatrapables cada uno.

Por Orioles el jugador más destacado fue Gilmar Ruiz con dos inatrapables y cuatro empujadas en igual cantidad de turnos al bate, pero eso no bastó para alargar la serie semifinal.

Manuel Girón fue el abridor por Medias Verdes, hizo una buena labor en cinco entradas, pero la victoria se la apuntó Javier Zavala, aunque tuvo el auxilio de Francisco Cardona y Juan «Tamarita» Girón.

En el otro lado, la derrota fue para el abridor Guillermo Pineda, quien fue auxiliado por Francisco Gattorno y Javier Morazán.

HOY INICIA FINAL:  

La final de la temporada 2022-2023 se comienza a disputar esta noche en el Diamante Héctor «Shoshy» Sosa  y seguirá jueves y viernes de esta semana.

El cuarto juego será martes 31 de enero, mientras quinto y sexto probable será 1 y 2 de febrero.

Si es necesario el séptimo se realizará hasta martes 17 de febrero, días antes del campeonato nacional en San Pedro Sula, ya que en la semana entre 9 y 15 de febrero la selección de Honduras competirá en los centroamericanos de Nicaragua. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.