Connect with us

Fútbol Internacional

Kane no cerró las puertas a una posible renovación con el Tottenham

Publicado

Harry Kane quiere ser campeón y si el Tottenham no lo va a poder cumplir, los caminos se separarán. El delantero inglés quiere disputar los títulos de Liga, de Champions League y de Copa, con un club que busque siempre la excelencia.

Después del partido ante el Fulham, en el que marcó el único tanto del partido para darle la victoria a los suyos, el delantero, que se convirtió en el máximo anotador en la historia del club, habló en ‘The Sun’ sobre su futuro. «Si las circunstancias son las adecuadas», afirmó el delantero con respecto a su renovación.

Se habló mucho tiempo del interés del Manchester United, del City y del Chelsea, pero su cabeza siempre estuvo en el Tottenham. La última vez que se había sentado a negociar con la directiva de los ‘spurs’ había sido en 2021 cuando se especuló con su marcha al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

De no mediar ningún inconveniente, Kane renovaría su contrato y solo restaría por saber quién será su entrenador, ya que de no conseguir la clasificación a la Champions League, Antonio Conte podría dar un paso al costado. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.