Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “Esto no es como comienza, sino como termina”

Publicado

El técnico de Victoria, Héctor Vargas, se mostró tranquilo pese al mal debut de su equipo que fue goleado en el inicio del torneo Clausura por el Real España.

El sudamericano puso de ejemplo a la selección de Argentina en el Mundial de Catar, que perdió en su estreno y luego terminó levantando la copa Mundial.

“Son comienzos de los torneos, me han pasado varias situaciones con Marathón perdí 4-0 en el arranque y terminé ganando las vueltas, esto no es como comienza sino como termina, así que vuelvo a repetir que no es la primera vez de un comienzo así, Argentina perdió en el arranque del Mundial y terminó siendo campeón”.

De la derrota, dijo que en el primer tiempo su equipo lo hizo bien y que en el segundo cometieron varios errores puntuales, además recalcó que miró extraño que el gerente del Real España platicara con los árbitros durante el descanso.

“Estamos incorporando algunos futbolistas, el primer tiempo me gustó, el equipo bien, intentó, propuso, tuvo más tiros de esquina que el rival, en el segundo tiempo como lo dije en la conferencia algo raro. El gerente de Victoria fue al vestuario y miró al de España hablando con los árbitros, por eso lo increpo porque no me gustó la forma en como lo trató y en el segundo tiempo llegaron los errores nuestros y la facilidad de los goles de ellos”.

Y agregó, “fueron errores puntuales nuestros, el equipo no estuvo sincronizado, le damos virtud al rival, pero el caso puntual fue el golpe a Alexi Vega, era para expulsión”.

Vargas, asegura que está satisfecho con el actual plantel, pero dejó entrever que necesita un goleador.

“El plantel está bien, si me dicen que me van a ofrecer a Bengtson, le digo ya, pero si no vas a traer a un goleador, sino uno más del montón, o si hay uno que te lo presta un grande y le paga el sueldo lo aceptamos. Pero si traen un borracho o trasnochador te arruinan el grupo, mejor seguir con lo que estamos”.

Los “jaibos” en la fecha dos jugarán de locales ante el Olancho FC, equipo que Vargas calificó de bueno por la gran inversión que ha hecho su directiva en el plantel.

“Hizo una inversión muy grande y ojalá lo sostenga así, son inversiones para uno o dos años y luego terminan pagando el descenso, que bueno que inviertan. Todos los rivales son difíciles y debemos de hacer nuestro partido y sacar los puntos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.